sombolos,simbolos satanicos,simbolos satanicos significados,simbolos significados,simbologia,simbologia satanica,ying-yang-batfomet,esvastica,simbolos judios,estrella david,bafomet,pentagrama,pentagrama invertido,hexagrama,simbolo hexagrama,simbolo pentagrama,cruz tau,simbolo cruz tau,cruz neron,cruz neron simbolo,cruz neron simbolos,cruz neron satanica,rueda de sol,rueda de sol nazi,rueda de sol satanica,rueda nazi satanica,estrella,estrella satanica,luna creciente,luna creciente satanica,luna satanica,hostia,hostia satanica,simbolo hostia,s satanica,s simbolo,mano cornuda,mano cornuda simbolo,mano cornuda satanica

Principal Pedidos de Oración Donaciones x SmS Declaración de Fe Contacto Favorito

Símbolos Satánicos Significado y Símbolos Esotéricos

SIMBOLOS SATANICOS,simbolos satanicos,simbolos,satanicos,simbologia,simbologia satanica,satanas,diablo,simbol,simbol satanic,satanic simbol,kiss,satanism,pentagrama,pentagrama invertido,batfomet,cruz,anticristo,cruz invertida,ankha,hexagrama,svastica,cruz tau,cuerno italiano,italiano,cuerno,zodiaco,cabeza cabra,cabra,carnero,cabeza,calabera,666,simbolo 666,piramide,hostia,anarkia,anarquia

¿ Que Poder Podrían Llegar a Ejercer Sobre Nosotros Estos Símbolos Esotéricos? Conozca Sus Significados

 Símbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar. Todo símbolo satánico es una llave que abre puertas a lo oculto, conoce e identifica esas llaves (continuación)
Continuando con la nota Símbolos y Objetos Satánicos y que provocó un enorme interés por parte de nuestros amigos y amigas que regularmente nos visitan, hemos agregado una nueva lista, con la explicación que corresponde y la imagen del objeto ó símbolo satánico.
Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son "Llaves" que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, su diseño tiene significado y debes conocer lo que significan de modo de estar siempre alerta.
Las personas que creen en Dios, que son cristianos practicantes y no practicantes, muchas veces no comprenden porqué sus oraciones no son contestadas o porqué sienten que no avanzan. Que Dios "no les acompaña", o sencillamente que Dios "no esta" con el o ella, que esta abandonado a su suerte.
La respuesta a esto es bastante sencilla. La respuesta esta en sus casas, negocios o trabajo, e incluso el mismo lugar en el cual aquel creyente ora, pues normalmente se hayan símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que continúan utilizándolos hoy en día y en pleno siglo 21!!

Ten En Cuenta:

Si eres cristiano, evita estos símbolos y objetos que enumeramos.
Si no crees en Dios ¿porqué usas símbolos que pertenecen al mundo espiritual (ocultistas)?
Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas "llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual", al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del "ángel de luz". Del demonio.

 

illuminati,simbolo illuminati,piramide illuminati,ojo illuminati,adorno illuminati,adornos illuminati,secta illuminati,dolar illuminati,los illuminati

Símbolo Illuminati: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los "adornos"...

 

cruz de hierro,cruz,cruz de hierro nazi,cruz nazi,cruz hierro,simbolo cruz de hierro,simbolo cruz hierro,simbolo satanico cruz de hierro,simbolo satanico ceuz hierro,simbolo nazi,simbolo satanico nazi

“Cruz de Hierro.” Es de hecho mas antigua que alemania, y la mayoria de los alemanes, asi como los Suizos, son completamente ignorántes que viven bajo símbolos antiquísimos de adoración al sol.
En muchísimas catedrales alemanas puede observarse ” la cruz del sol ” esculpida en los cielos directamente centradas en el lugar en el cual la luz del sol y sus adoradores aparecen. Ellos se sientan y canta e incluso oran.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,pentagrama invertido,pentagrama,simbolo pentagrama invertidoPentagrama Invertido : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,bafomet,simbolo bafomet

 

Bafomet. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.

 

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,pentágrama,pentagrama,el pentagrama,pentagrama invertido,pentagrama esotericoPentagrama: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama también representa al Hombre.

 

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,hexagrama,i ching hexagrama,hexagrama 26,hexagrama 1,hexagrama 14,hexagramas,significado hexagrama,el hexagrama,hexagrams,significado del hexagrama

 

Hexagrama: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,cruz tau,simbolo cruz tau,simbolo deCruz Tau. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "ángel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,cruz invertida,simbolo cruz invertida,simboloCruz Invertida: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,cruz neron,simbolo cruz neron,simboloCruz De Neron: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones?

 

esvastica,simbolo esvastica,svastica,simbolo svastica,rueda del sol,rueda sol,simbolo rueda del sol,simbolo nazi,nazi,nazis,simbolo hitler,hitlerSvastica o Rueda Del Sol: Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,ying-yang,simbolo ying yang,ying,yang,japones,simbolo paz,pazYing Yang: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era".

 

S Satanica: Que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente ...

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,estrella y luna creciente,simbolo estrella y luna creciente,estrella,luna,creciente,simboloLa Estrella y la Luna Creciente: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,hostia,simbolo hostia,papa,vaticano,panLa Hostia: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado) Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesus. El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un símbolo celta) La parte correspondiente al culto católico merece un análisis más profundo que mostraremos oportunamente.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,anarquia,simbolo anarquia,simboloAnarquia: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

 

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,brujos,luna,simbolo brujos,simbolo luna,simboloSigno de Brujos o Signo de la Luna: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

 

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,mano cornuda,simbolo mano cornuda,simbolo cuernos,cuernos,cornuda

 

Mano Cornuda: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

 

 

 

 

Compartir Articulo

Share

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,estrella y luna creciente,simbolo estrella y luna creciente,estrella,luna,creciente,simboloConoze Su Poder y Como Evitarlos
En esta sección vas a encontrar información Los Símbolos Satánicos Mas usados y de como pueden Destruirte a ti, a tu Casa y a tu Familia Continua Leyendo.

Finanzas

secta satanica,sectas satanicas,secta mormones,sectas mormones,secta testigos jehova,secta adventistas,secta adventista,secta universal,secta iglesia universal,secta reino dios Informacion Completa Sobre Sectas
Según los expertos hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más. Continua Leyendo.

Nuestra Verdadera Identidad en Cristo Jesus Estudio,identidad cristo,identidad dios,nuestra identidad,nuestra identidad cristo,nuestra identidad dios,verdadera identidad cristo,verdadera identidad diosNuestra Verdadera Identidad en Cristo
Somos justificados (declarados «no culpables» de pecado)
Romanos 3:24 “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,” Continua Leyendo.

enseñanzas,enseñanzas maestro,enseñanzas cristiano,enseñanzas maestro cristiano,ayuda maestro Enseñanza al El Maestro Cristiano
El maestro es la persona de quién, por medio de quién y con quién aprenden los alumnos. El maestro cristiano es uno que ha recibido por la fe a Jesucristo como Salvador, y se empeña en compartir de una manera convincente lo que ha experimentado.. Continua Leyendo.

noviazgo,noviazgo cristiano,novios,novios cristianos,noviazgo biblia,noviazgo ayudaDescubre cómo corregir los errores más comunes que se comenten en las relaciones de noviazgo.
SEl noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta (por lo menos eso cree el que la usa), conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos. Continua Leyendo.

aborto,el aborto,no al aborto,abortar,no abortar,ayuda aborto,aborto niños ¿Deseas Abortar o Ayudar a Alguien a Hacerlo?
El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto y este sea legal. Entérate como es el proceso abortivo y compártelo con quienes desean abortar, pues les puede ayudar.  Continua Leyendo.

John Maxwell,estudio John Maxwell,estudios John Maxwell,enseñanza John Maxwell,enseñanzas John Maxwell,enseñanzas biblicas,estudios biblicos,predicas,predicas John Maxwell,predicaciones John MaxwellFortalecerse en tiempos de fracaso
  Se tiene que correr el riesgo, porque el mayor peligro de la vida es no arriesgar nada. La persona que no arriesga nada no hace nada, no tiene nada y no es nada. Continua Leyendo.

enseñanzas biblicas,estudios biblicos,enseñanzas cristianas,estudios cristianos,estudios biblia,enseñanzas biblia

La Enseñanza Biblica fundamental y la sobre Edificación Como cristianos, somos responsables de transmitir lo que de gracia nos fue dado: Las buenas noticias del Cristo (Evangelio). De buenas noticias hay muchas dentro del evangelio: El Dios sanador, de milagros, que ayuda, etc.… pero lo más importante, lo fundamental de la buena noticia es la salvación gratuita para los perdidos, esto es, la doctrina de la gracia y salvación.  Continua Leyendo.

nombres jehoba,nombres dios,nombre jehoba,nombre dios,Adonai,Yahweh,Shaddai,Yahwe-Jireh,Yahwe-Nissi,Yahwe-Shalom,Yahwe-Sabbaoth,Yahwe-Maccaddeshcem,Jehová-Tsidkenu,Jehová-Rafah,Jehová-Ra'ah,Jehová-Shanmah Los Nombres de Jehová
  Según el Nuevo Diccionario Esencial de la Lengua Española (Santillana), el termino N0MBRE tiene varias definiciones, entre ellas:
1. Palabra o palabras con las que nos referimos a algo para designarlo, distinguirlo o representarlo Continua Leyendo.

semana jesus,ultima semana jesus,ultima semana cristo,ultima semana dios,pacion cristo,pacion jesus,pacion diosPasión y Muerte de Jesús El Cristo
  Vamos a seguir los pasos de Jesús a través de Getsemaní, durante su juicio, cuando fue azotado, durante su caminar a lo largo de la “Vía Dolorosa” y aún durante sus últimos horas en la cruz. Esto nos lleva a estudiar la práctica conocida de la crucifixión en sí mismo; o sea, la tortura y ejecución de una persona por asfixia en una cruz. Continua Leyendo.

corazon,corazon uncion,corazon imagen,corazon cristo,corazon dios

Un Corazón para la Unción
  El corazón para la unción debe ser íntegro porque estamos pidiéndole nada más y nada menos que nos permita administrar Su poder.Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener y retener la unción para compartirla con aquellos que la anhelan.  Continua Leyendo.

iglesia universal,iglesia universal reino dios,universal,bazil,iglesia brazil,Edir Macedo,macedo,iglesia universal fraude ¿ Pare de Sufrir ?
La secta Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), liderada por el polémico empresario Edir Macedo, ha abierto decenas de procesos judiciales contra los medios de comunicación y periodistas brasileños que han denunciado cómo aprovecha su estatus de organización religiosa para construir un imperio económico. Continua Leyendo.

adventista,secta adventista,adventistas septimo dia,secta,sectas Adventistas. ¿En que Se Caracteriza Esta Secta?  En el año 1818, un americano llamado Guillermo Miller comenzó a proclamar que él había calculado la fecha del retorno de Cristo. Este cálculo, según Miller, fue el resultado de 2 años de cuidadosos estudios de la Biblia. Su fuente para la determinación de dicho cálculo fue Daniel 8:12. A su descubrimiento se le bautizó con el nombre: LA PROFECÍA DE LOS 2,300 DÍAS. guillermo miller,william miller Continua Leyendo.

sabias que,curiosidades,curiosidades biblia,curiosidades biblicas,curiosidades cristianasEn la Biblia ya estaba escrito que la Tierra era redonda, muchos siglos antes que se descubriese, y esto lo leemos en Isaías 40:22 que dice "El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar". Lo interesante es notar la frase ..."círculo de la tierra...". Continua Leyendo.

Contador de Visitas