Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

Símbolos satanicos significado y simbolos esotericos

SIMBOLOS SATANICOS,simbolos satanicos,simbolos,satanicos,simbologia,simbologia satanica,satanas,diablo,simbol,simbol satanic,satanic simbol,kiss,satanism,pentagrama,pentagrama invertido,batfomet,cruz,anticristo,cruz invertida,ankha,hexagrama,svastica,cruz tau,cuerno italiano,italiano,cuerno,zodiaco,cabeza cabra,cabra,carnero,cabeza,calabera,666,simbolo 666,piramide,hostia,anarkia,anarquia

¿ Que Poder Podrían Llegar a Ejercer Sobre Nosotros Estos Símbolos Esotéricos? Conozca Sus Significados
Símbolos que debemos conocer y hacer lo imposible por evitar.

 

Todo símbolo satánico es una llave que abre puertas a lo oculto, conoce e identifica esas llaves (continuación)
Continuando con la nota Símbolos y Objetos Satánicos y que provocó un enorme interés por parte de nuestros amigos y amigas que regularmente nos visitan, hemos agregado una nueva lista, con la explicación que corresponde y la imagen del objeto ó símbolo satánico.


Algunos símbolos que sin saber su significado hemos usado, son invitaciones que abren puertas al mundo espiritual, y que al tenerlos o usarlos, por ignorancia estamos permitiendo que nuestro hogar, nuestro trabajo o nuestras relaciones sean afectadas. Estos símbolos son "Llaves" que abren las puertas a lo oculto, no se trata de simples adornos, su diseño tiene significado y debes conocer lo que significan de modo de estar siempre alerta.
 

Las personas que creen en Dios, que son cristianos practicantes y no practicantes, muchas veces no comprenden porqué sus oraciones no son contestadas o porqué sienten que no avanzan. Que Dios "no les acompaña", o sencillamente que Dios "no esta" con el o ella, que esta abandonado a su suerte.


La respuesta a esto es bastante sencilla. La respuesta esta en sus casas, negocios o trabajo, e incluso el mismo lugar en el cual aquel creyente ora, pues normalmente se hayan símbolos que encierran antiquísimos poderes ocultistas usados por brujos y hechiceros a lo largo de la historia de la humanidad, y que continúan utilizándolos hoy en día y en pleno siglo 21!!

 

Ten En Cuenta:

Si eres cristiano, evita estos símbolos y objetos que enumeramos.
Si no crees en Dios ¿porqué usas símbolos que pertenecen al mundo espiritual (ocultistas)?
Por analogía no debieras de usarlos a no ser que concientemente quieras poseer esas "llaves al mundo de lo oculto y lo espiritual", al mundo del ángel caído, del desobediente, del acusador, de Lucifer, del "ángel de luz". Del demonio.

 

illuminati,simbolo illuminati,piramide illuminati,ojo illuminati,adorno illuminati,adornos illuminati,secta illuminati,dolar illuminati,los illuminati

Símbolo Illuminati: Representa a la trinidad de la idolatría demoniaca: Nimrod (padre) Semiramis ( diosa madre) Tammuz (dios hijo).Se dice que desprenden descargas eléctricas positivas y que concentran poderes cósmicos. Son usadas como instrumentos de suerte y adivinación, porque supuestamente contienen revelaciones y profecías del mundo. Cuidado con los "adornos"...

 

cruz de hierro,cruz,cruz de hierro nazi,cruz nazi,cruz hierro,simbolo cruz de hierro,simbolo cruz hierro,simbolo satanico cruz de hierro,simbolo satanico ceuz hierro,simbolo nazi,simbolo satanico nazi

“Cruz de Hierro.” Es de hecho mas antigua que alemania, y la mayoria de los alemanes, asi como los Suizos, son completamente ignorántes que viven bajo símbolos antiquísimos de adoración al sol.
En muchísimas catedrales alemanas puede observarse ” la cruz del sol ” esculpida en los cielos directamente centradas en el lugar en el cual la luz del sol y sus adoradores aparecen. Ellos se sientan y canta e incluso oran.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,pentagrama invertido,pentagrama,simbolo pentagrama invertidoPentagrama Invertido : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí.
Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,bafomet,simbolo bafomet

 

Bafomet. Único de los Satanistas. Es una deidad demoníaca y es un símbolo de Satán. Puede verse como joyería, sin embargo pertenece a rituales de brujos.

 

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,pentágrama,pentagrama,el pentagrama,pentagrama invertido,pentagrama esotericoPentagrama: Símbolo usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama también representa al Hombre.

 

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,hexagrama,i ching hexagrama,hexagrama 26,hexagrama 1,hexagrama 14,hexagramas,significado hexagrama,el hexagrama,hexagrams,significado del hexagrama

 

Hexagrama: Es uno de los símbolos más potentes usados en los poderes de las tinieblas. Usado en los trabajos de magia. Se confunde con la estrella de David, sin embargo ésta estrella está dentro de un círculo.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,cruz tau,simbolo cruz tau,simbolo deCruz Tau. Símbolo del dios Matras de los Persas y de Aryans de la India. Para ellos, Mathras era el ángel de luz, o la luz celestial. Es usado por modernos masones como símbolo de la T cuadrada. (recordemos que "lucifer" significa "ángel de luz"). La cruz tau además representa al dios sol, a Tammuz. Es la babilónica representación de la cruz actual.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,cruz invertida,simbolo cruz invertida,simboloCruz Invertida: Simboliza burla y rechazo a Jesús abiertamente. Los satanistas se ponen estas cruces como collares. Puedes verla en cantantes de Rock y en las portadas de sus discos. No es un símbolo que signifique poder, es sólo una forma de identificación que afirma la burla hacia quien fuera crucificado "por salvar el mundo". Es el quivalente a llevar un muñeco de un presidente y quemarlo en una plaza o al equivalente a quemar la bandera de un país vecino.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,cruz neron,simbolo cruz neron,simboloCruz De Neron: También se le conoce como signo de "amor y paz". Otro signo que es de burla a Jesús.
También significa: "Las ruinas del hombre muerto". Este símbolo estaba inserto en algunos bastones alemanes de las SS de Adolfo Hitler. (¿que podría estar haciendo este simbolo de "amor y paz" en sus bastones?

 

esvastica,simbolo esvastica,svastica,simbolo svastica,rueda del sol,rueda sol,simbolo rueda del sol,simbolo nazi,nazi,nazis,simbolo hitler,hitlerSvastica o Rueda Del Sol: Es un símbolo religioso antiguo usado mucho tiempo antes de que Hitler tomara el poder. Ha sido usado en inscripciones Budistas, Monumentos Celtas y monedas Griegas. Representa el curso del sol en los cielos. También representa el poder del boomerang, todo lo que sube tiene que bajar, todo lo que haces se devuelve.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,ying-yang,simbolo ying yang,ying,yang,japones,simbolo paz,pazYing Yang: En la filosofía china, son dos grandes principios opuestos o fuerzas de las que todo depende. Yang es masculino, luz y positivo. Yin es femenino, oscuro y negativo. Es la lucha constante del bien y del mal, sin embargo esto significa que el "bien y el mal son uno solo" (de acuerdo a la cultura china) . El simbolo resulta ser "especialmente atractivo" por parte de personas que creen en las enseñanzas de "la nueva era".

 

S Satanica: Que significa "Destructor". En la mitología, era el arma de Zeus. Puesta en el cuerpo o en la ropa significa poder sobre los demás. Además usada por los temidos SS de la Alemania Nazi. (ss = servicio satánas). El Grupo de rock KISS usa este símbolo. Recordemos que nunca fue secreto que la sigla "Kiss" del rockero grupo significaba "kids in the satan service", chicos al servicio de satanás (nuca lo ocultaron). Pensemos en Harry Potter y su marca en la frente ...

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,estrella y luna creciente,simbolo estrella y luna creciente,estrella,luna,creciente,simboloLa Estrella y la Luna Creciente: Representa a la diosa de la luna Diana, y a la "estrella de la mañana", el nombre de Lucifer en Isaías 14:12. La Brujería usa este símbolo para mostrar el camino al satanismo y el satanismo lo usa en la dirección opuesta para mostrar el camino a la brujeria.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,hostia,simbolo hostia,papa,vaticano,panLa Hostia: Las iniciales que están en las hostias, son las siglas de la trinidad egipcia, Isis, Horus y Seb. (en algunas hostias cambian la "I" por una "J" para esconder el verdadero significado) Cuando Jesús instituyo la cena, partió el pan en pedazos, por tanto no podían ser redondos por arte de magia. El usó el pan y vino como elementos simbólicos de su cuerpo y de su sangre. Dios prohibió a los Judíos adoración al dios solar. (2 Crónicas 33:4). Del culto católico (catolico=universal) el único elemento cristiano es el nombre de Jesus. El resto de las ceremonias y símbolos se encuentran en las culturas egipcias, celtas, etc. (la cruz es un símbolo celta) La parte correspondiente al culto católico merece un análisis más profundo que mostraremos oportunamente.

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,anarquia,simbolo anarquia,simboloAnarquia: Significa abolir todas las leyes. En otras palabras "haz lo que quieras". Esta es la ley de los satanistas. Usada por los Punks y los Rockeros y los seguidores de Heavy Metal.

 

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,brujos,luna,simbolo brujos,simbolo luna,simboloSigno de Brujos o Signo de la Luna: Usado para saludar la luna naciente. Ademas es el saludo secreto de satanicos y brujos.

 

 

SIMBOLOS SATANICOS,simbolo satanico,mano cornuda,simbolo mano cornuda,simbolo cuernos,cuernos,cornuda

 

Mano Cornuda: Es el signo de reconocimiento entre aquellos que están dentro de lo Oculto. Nota el dedo pulgar sobre los dedos y es hecho con la mano izquierda.

 

 

 

 

Compartir

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®benditoseas.50webs.com is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®elungido.ml.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®http://elungido.ga.

 

 

Siguenos en Facebook

ocultismo nazi y mediaval satanico practico definicionCuidado al abrir puertas al ocultismo no dar lugar al diablo ni a sus angeles a entrar en tu vida
A veces tenemos muchos problemas de enfermedad, nuestros hijos se revelan contra sus padres, problemas en nuestros sentimientos, en nuestro matrimonio o en nuestro vivir diario. ¿Sabes porque?.  Continua Leyendo

candy crush,candy crush satanico,candy crush juego,candy crush saga,candy crush diabolico,candy crush satanasCandy crush efectos en el cerebro
Las frutas de los tragamonedas o "slot machines" de toda la vida se convierten en caramelos y se adaptan a las plataformas del siglo XXI. Ahora bien, ¿cómo manipula la famosa aplicación nuestro cerebro para mantenernos enganchados?  Continua Leyendo.

san La Muerte,fotos san la muerte,historia san la muerte,imagenes san la muerte,oracion a san la muerte,oraciones a san la muerte,rituales con san la muerte,san la muerte,san la muerte novena,san la muerte para el amor,san muerte,santo san la muerte,santuario san la muerte

San La Muerte es utilizado para protegerse de los “trabajos” de brujería con que se suelen atacar a las personas. Además sirve para atraer amores y fortuna, por lo que los devotos agradecen al santo dándole golosinas, whisky, cigarrillos o flores. Si se llegan a olvidar de darle sus ofrendas, el santo no cumple con la promesa pedida. Continua Leyendo.

idolatria,no a la idolatria,adoracion imagenes,adoracion virgen,adoracion santos,idolatria virgen,idolatria santos,idolatria maria,adoracion mariaIdolatria Hacia las Imagenes
Los ídolos no tiene poder; “Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen Continua Leyendo

tercer sello,tercer sello biblia,tercer sello apocalipsis,tercer sello revelaciones,tercer sello caballo,tercer sello hambre,tercer sello guerra,tercer sello peste,tercer sello enfermedades,tercer sello muerte,caballo,caballo muerte,caballo peste,caballo enfermedades,apocalipsis,revelaciones,apocalipsis biblia,revelaciones bibliaTercer Sello: Apocalipsis 6:5-6: "Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente que decía: Ven y mira. Y miré, y he aquí un caballo negro; y el que lo montaba tenía una balanza en la mano. Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decían: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite y el vino".Continua Leyendo

dibujos satanicos,dibujos diablo,dibujos animados satanicos,dibujos animados diablo,dragon ball satanico,pokemon satanico

Dibujos Satanicos ¿Como Influyen en Nuestros Hijos. La base de este dibujo está en un cuento chino escrito por el sacerdote budista Wu Cheng. Dragon Ball significa bestia en venida. Aquí sobresale un excelente luchador en las artes marciales: Los Creadores son Bird Studio, esta compañía realizó un pacto con el diablo, sus creadores son los más grandes Satanistas conocidos en el Oriente. Continua Leyendo

como romper hechicerias,macumbas,magia negra,magia blanca,budu con solo una oracion

Oracion para romper brujerias ,macumbas y maldiciones generacionales hechicería
Aprender a romper y deshacer las maldiciones y hechicerias ya sean impuestas o auto impuestas en nuestra vida, es muy importante, aqui encontraras oraciones que seran de bendicion para tu vida y la vida de tu familia Continua Leyendo.

secta satanica,sectas satanicas,secta mormones,sectas mormones,secta testigos jehova,secta adventistas,secta adventista,secta universal,secta iglesia universal,secta reino diosSectas satanicas. Viven Entre Nosotros-Oran Como Nosotros ayunan como nos
Según los expertos, hay más de 2.000 personas integradas en unas 100 sectas satánicas. Su número exacto, sin embargo, es muy difícil de determinar, ya que, la mayoría de las sectas satánicas y sus grupos tratan de permanecer ocultas, desconocidas, a no ser para sus miembros y muy pocos más.
 Continua Leyendo.

siete sellos,sellos apocalipsis,siete sellos apocalipsis,apocalipsis,el apocalipsis,revelaciones,caballos apocalipsis,plagas apocalipsis,enfermedades apocalipsis,pestes apocalipsis,calamidades apocalipsisLos Siete Sellos del Apocalipsis
   Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira Continua Leyendo.

Halloween,fiesta Halloween,Halloween satanico,Halloween diablo,Halloween brujeria,Halloween terror,Halloween pagano,Halloween malo Halloween ¿Como se Origino?
  El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico. Continua Leyendo.

mormon,mormones,secta mormon,secta mormones,libro mormon,biblia mormon,mormona,los mormones

¿ Que Creen Los Mormones ?

 Los Mormones son algunos de los seres humanos más ejemplares que usted pueda encontrar, especialmente con respecto a su forma de comportarse y a su adherencia a los valores fundamentales de nuestra sociedad. ¡Mas sus creencias religiosas son, en pocas palabras…!completamente equivocadas! Continua Leyendo.

Doctrinas de los Testigos de Jehová 6 millones de testigos de Jehová activos 1.2 billones de horas que gastan anualmente  de puerta en puerta Se distribuyen las revistas La Atalaya y ¡Despertad! en más de 230 países

Victimas Inocentes de la  Ignorancia de los Testigos de Jehová La Sociedad Watchttower muestra con Orgullo a sus Victimas, ellos murieron por culpa del Cuerpo de los Gobernantes de los testigos de Jehová.

Marcos Witt y su Inclinación Hacia el Catolicismo Aparentemente el Famoso Cantante Cristiano se Encuentra muy Como con los Católicos, Ganando Mucho Dinero.

Consejos para Ser un Buen Líder Cristiano Aunque no lo creas, el liderazgo se basa en el carácter, y no en los tipos de personalidad. Incluso una persona introvertida puede llegar a ser un buen líder.

Que Decirle a Una Persona Que Piensa Abortar El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto.

Es mas Fácil Vivir en Santidad El pecado complica la existencia, pero la vida en Cristo nos permite cosechar frutos de bendición. Decídete por lo bueno y justo.

Nuestra Verdadera Identidad En Cristo Somos justificados (declarados «no culpables» de pecado)
Romanos 3:24 “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,”

¿Prohíbe la Biblia la Donación de Sangre? Incluida en la práctica de su fe está el total rechazo a la transfusión sanguínea, creencia basada en numerosos pasajes bíblicos y reiterado en el diario oficial de su iglesia, The Watchtower

Un Corazón Preparado Para la Unción Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener  la unción para compartirla con aquellos que la anhelan.

Movimiento G-12 ¿Que es? El mandato de la gran comisión "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones..." Mateo 28:19, es palabra viva.

Halloween ¿Como se Origino?
  El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia.

iglesia universal,iglesia universal reino dios,universal,bazil,iglesia brazil,Edir Macedo,macedo,iglesia universal fraude ¿ Pare de Sufrir ?
La secta Iglesia Universal del Reino de Dios (IURD), liderada por el polémico empresario Edir Macedo, ha abierto decenas de procesos judiciales contra los medios de comunicación y periodistas brasileños que han denunciado cómo aprovecha su estatus de organización religiosa para construir un imperio económico. Continua Leyendo.

papa francisco,francisco,bergoglio,papa francisco videos,papa francisco libro,papa francisco biblia,papa francisco origenes,papa francisco comienzos,papa francisco historia El papa francisco y la nueva era entre catolicos y evangelicos.
Casi todos los meses evangélicos procedentes de las cuatro esquinas del globo son recibidos por Francisco ya sea en una conversación privada, en torno a una mesa compartiendo una comida o en el contexto de reuniones más oficiales.  Continua Leyendo.

Contador de Visitas