Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

 

Jovenes cristianos estudios biblicos

enseñanzas jovenes,enseñanzas jovenes cristianos,jovenes cristianos,estudio jovenes,estudio jovenes cristianos,jovenes,juventud cristiana,cursos cristianos,cursos jovenes cristianos,carreras cristianos,carreras cristianas,carreras jovenes cristianos,carreras cortas

Se el Arquitecto de Tu Propia Vida. El joven está en cambio constante y cada día toma decisiones que formaran su futuro. El tomar las decisiones de la manera correcta a cada momento, es más difícil. Ahí es donde los jóvenes buscan un consejo que les hará romper esta confusión. En tantas ocasiones muchachos sufren la desilusión del fracaso y haber hecho lo incorrecto y se hunden en las drogas, alcohol, pornografía y tantas otras cosas en que se lastiman. Chicas, que en la ilusión de un amor, dan su cuerpo y cambian su futuro porque ha llegado un hijo no esperado, y pagan por la decisión que tomaron.

Es importante formar jóvenes que tengan carácter en la toma de decisiones; jóvenes que tengan valores que miren hacia la eternidad. Hoy en día los valores miran al presente, pero cuan importante es hacerles ver que lo que hoy deciden transformará todo lo que ellos son.

También el reino de los cielos requiere de jóvenes que disfruten de la gracia; gente que tenga la convicción de que su sí sea sí, y su no sea no; personas que no se detengan en "las famosisisimas discusiones teológicas," las cuales no logran disipar las dudas de los jóvenes; sino que pueden traer la confusión en la aplicación de los altos valores Bíblicos.

Que necesario es tener jóvenes que disfruten de la vida de Dios, que cada minuto sea para su Señor, que el instante mas pequeño y el mas grande sea para el dador de vida. Si logramos hacer esto en cada uno de nuestros grupos, seremos testigos del mover de Dios más grande que ha existido, porque serán jóvenes comprometidos con Dios.

Es oportuno mencionar que el paso más importante que tiene que dar la iglesia y sus líderes es el de vivir lo que predican, o sea poner por obra lo que dicen las Sagradas Escrituras. El ejemplo es lo único que puede influenciar a otros al cambio. Los líderes y consejeros están en la posición para construir vidas a través de la aplicación de las hermosas verdades contenidas en la Biblia, que vienen del corazón de Dios para cada uno de sus hijos.

La juventud, la Internet, las redes sociales y la iglesia de Cristo

“la explotación sexual de niñas, niños y adolescentes a través de Internet ocupa el tercer lugar en la lista de delitos cibernéticos.”

La web, como todo, es una herramienta que puede usarse para bien o para mal. Creo que la respuesta no es ignorar el Internet o no dejar que nuestros adolescentes y jóvenes lo usen. Como alguien que usa mucho el Internet, esta cifra me da tristeza, y me hace pensar en que tenemos que hacer como iglesia para ayudarles a los adolescentes y jóvenes a cuidarse.

* Educar a los padres de los peligros – muchos padres no saben de los peligros reales que existen en el Interent, y seria excelente programar una conferencia acerca de los peligros que pueden venir de su uso y enseñandoles como ayudar a sus hijos a entender los riesgos también.


* Involucrarnos mas en las vidas de los adolescentes y jóvenes – mientras mas involucrados estamos con nuestros adolescentes y jóvenes, mas nos contaran acerca de sus amigos y las personas con quienes interactúan en la red. Busca maneras de preguntarles acerca de lo que hacen y las personas que conocen en la web.


* Enseñarles a los adolescentes y jóvenes como protegerse de los peligros del Internet – de vez en cuando seria bueno hablar del tema con nuestros adolescentes y jóvenes. Si te das cuenta que algo anda mal con uno de ellos, puedes darles consejo de como cuidarse.

El Internet no se va a desaparecer, y cada vez estamos mas y mas abiertos de la información que dejamos que la gente vea allí. Creo que es hora que los lideres empezamos a hablar del tema con nuestros jóvenes, ayudándoles a navegar la red con cuidado y disfrutando de los beneficios que esta herramienta tiene para ellos.

 

 

 

 

 

Licencia de Creative Commons

El Ungido by ®benditoseas.50webs.com is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®crucificados.tk
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®http://elungido.ga.

 

Siguenos en Facebook

enseñanzas,enseñanzas maestro,enseñanzas cristiano,enseñanzas maestro cristiano,ayuda maestro Enseñanza al Maestro Cristiano
El maestro es la persona de quién, por medio de quién y con quién aprenden los alumnos. El maestro cristiano es uno que ha recibido por la fe a Jesucristo como Salvador, y se empeña en compartir de una manera convincente lo que ha experimentado.. Continua Leyendo.

El fuego ardiente del lugar santisimo de Dios
El fuego que sale del lugar santísimo, viene para introducirnos en la Santidad”Muchos dentro de las pruebas, entran en quebrantos de queja. Las pruebas irán siempre en relación al nivel que estas. Continua Leyendo

diablo,debilidades diablo,debilidades satanas,vencer al diablo,vencer a satanas,venciedo diablo,venciendo satanas,fallas satanas,fallas diabloLas debilidades del diablo
El diablo quiere poseerlo y zarandearlo como a trigo; pero la Biblia revela sus puntos débiles. En este artículo examinaremos la manera en que usted puede descubrir estas debilidades. Continuar Leyendo.

Por sus frutos los conoceras por sus frutos sern conocidos
Dios le está dando voz a su Iglesia. Por medio de la televisión haremos correr los testimonios de milagros que Dios hace en su Iglesia. Continua Leyendo

papa francisco,francisco,bergoglio,papa francisco videos,papa francisco libro,papa francisco biblia,papa francisco origenes,papa francisco comienzos,papa francisco historia El papa francisco y la nueva era entre catolicos y evangelicos.
Casi todos los meses evangélicos procedentes de las cuatro esquinas del globo son recibidos por Francisco ya sea en una conversación privada, en torno a una mesa compartiendo una comida o en el contexto de reuniones más oficiales.  Continua Leyendo.

Cuidado al abrir puertas al ocultismo no dar lugar al diablo ni a sus angeles a entrar en tu vida
A veces tenemos muchos problemas de enfermedad, nuestros hijos se revelan contra sus padres, problemas en nuestros sentimientos, en nuestro matrimonio o en nuestro vivir diario. ¿Sabes porque?.  Continua Leyendo

Contador de Visitas

enseñanzas jovenes cristianos, enseñanzas jovenes evangelicos, enseñanzas jovenes cristianos dinamicas, enseñanzas biblicas jovenes, enseñanzas jovenes avivamiento, enseñanzas jovenes adultos, enseñanzas jovenes actividades, enseñanzas jovenes bautistas, enseñanzas jovenes jehoba, enseñanzas jovenes adventistas, enseñanzas jovenes sexualidad, enseñanzas jovenes escritas, enseñanzas jovenes estudiantes, enseñanzas jovenes escuela dominical, enseñanzas jovenes evangelizar, enseñanzas jovenes ipuc, enseñanzas jovenes inconversos