Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

 

Rescatando al soldado Ryan predicacion "Dante Gebel"

rescatando al soldado ryan,rescatando soldado ryan,soldado ryan

Esta es una nota para campeones, para los que tienen sed del oro del primer lugar. Pero fundamentalmente, este artículo es para los que sufren de insatisfacción santa, los que poseen una doble dosis de ambición espiritual.

"Los que solo ven lo natural creen que tienen que descubrir su destino; los visionarios hicieron un viaje de expedición con Dios y ya estuvieron ahí." Los que están adelantados no están capacitados para disfrutar de lo que alcanzan. Tienen la sed del oro. Van por más. Quieren el campeonato. No pueden detenerse a observar el diploma que pende de la pared. Ellos quieren hacer la milla extra. Otro round. Una victoria más. Una nota sorprendente.

El hombre camina entre las tumbas, encorvado y en silencio. Una brisa otoñal recorre el frío cementerio. Está más cerca del final que del principio de la vida. Vive sus últimos años, los de la vejez, los de la
experiencia. Se lo nota cansado, pero hace un esfuerzo por caminar. Detrás de él, los que parecen ser sus familiares, lo observan con profundo respeto.

El caballero se inclina sobre una de las tumbas. La lápida lleva el nombre de un teniente del ejército estadounidense.

No es de cualquier teniente, para el viejo hombre, pertenece a quien le devolvió la vida. Fue quien cruzó el mapa en plena guerra para devolverle su libertad.

Hacía muchos años el gobierno estadounidense había revisado los archivos para descubrir que una madre había perdido cuatro hijos en el frente de batalla. Y no era justo que perdiera a su quinto muchacho, bajo bandera en el ejército.

Había que indemnizar a la madre de algún modo, y lo mejor era buscar al quinto hijo en medio de la batalla, darle de baja y enviarlo de regreso a casa. Que viviera los últimos años junto a una madre que lo perdió casi todo. Durante el rescate, el mismísimo teniente no puede creer que todo un pelotón se sacrificara para rescatar a un solo soldado.

Pero le costó su propia vida y sus mejores hombres, y antes de morir el teniente mira al soldado a los ojos y le dedica sus últimas palabras:

- Espero que te merezcas este sacrificio, por lo menos vive una vida digna, que valga la pena.

Ahora el soldado es el viejo que observa la lápida. La guerra terminó hace muchos años, pero él quiere saber si saldó su deuda con el teniente. Contempla su tumba y le hace una pregunta a su anciana esposa, que está a unos pasos detrás de él.

- Necesito que me digas si fui un buen hombre -dice-. Dime si viví una vida buena. Dime si fui digno de tanto sacrificio -insiste entre lágrimas mientras se funde en un abrazo con la mujer de su vida.

La escena es la más lograda del filme Rescatando al soldado Ryan, interpretada por el laureado Tom Hanks.

Siempre me ha fascinado tratar de definir el corazón de un visionario. Y posiblemente, esta escena de la película de Spielberg sea la que más lo describa. Todo soñador siente que tiene una deuda eterna con la cruz, está consciente de que lo recibió de gracia, pero aun así, siente la presión de hacer valer cada
minuto de su vida, cada día de su existencia.

Ryan no podía permitirse el lujo de pasarse la vida jugando al baloncesto o pescando junto al río. Todo un pelotón murió para darle la opción de tener vida. Y debía hacer algo importante, algo que valiera semejante esfuerzo. Nunca inventó nada, ni ganó un Pulitzer o el Nobel de la paz. Pero le bastaba con saber si al menos había logrado ser un buen padre y mejor esposo.

Esa extraña raza de visionarios

Esta es una nota para campeones, para los que tienen sed del oro del primer lugar. Pero fundamentalmente, este artículo es para los que sufren de insatisfacción santa, los que poseen una doble dosis de ambición espiritual.

A través de los años me sigue sorprendiendo la manera en que se ha malinterpretado la palabra "visionario". Cualquier persona que construye una iglesia prominente o emprende algún proyecto nuevo, no necesariamente está nominado a engalanar la galería de los que pueden ver más allá que los demás.

El visionario respira, duerme, se baña, sueña, ríe y llora a través de su visión. No tiene ganas de emprender algo porque el sermón del domingo pasado llegó a su corazón. Camina por encima de lo sobrenatural, aunque el mundo se derrumbe a su alrededor.

Quiero que lo veas de esta forma: Dios no cumple años, no festeja aniversarios, no está gobernado por el reloj. El Creador ya tenía resuelto el pecado, aun antes de que Adán pecara. El tiempo es una cápsula para el hombre, pero no para Dios. Él está en tu presente, en tu pasado y en tu futuro. Parece algo infantil, demasiado lógico, pero si logras entenderlo, descubres que solo Él es quien puede darte una palabra en el presente, para sanar tu pasado y afectar tu futuro.

Ahora bien, si entre otras cosas, Él ya estuvo en tu futuro, significa que vio lo que hay para ti algunos años más adelante.

Los que solo ven lo natural creen que tienen que descubrir su destino; los visionarios hicieron un viaje de expedición con Dios y ya estuvieron ahí.

Semillas y cheques posdatados

Imagínate que compras semillas de tomate. Remueves las hierbas molestas, abonas la tierra, rastrillas el suelo y plantas tus semillas. Cada tanto, excavas el lugar, riegas la zona y esperas. Nadie sabe lo que hay bajo tierra fuera de ti. Tú plantaste semillas de tomate y eso es lo que esperas que germine.

Cuando el tiempo se cumpla y tus tomateras asomen a la luz, vendrán los que antes no veían nada y harán los comentarios pertinentes al caso:

- ¡Eh! ¡Qué buenos tomates!

- ¡Quién se hubiese imaginado que estas bellezas rojas crecieran en tu huerta!

- ¡Se me hace agua la boca solo con imaginarme una gran ensalada!

Todos están sorprendidos, todo el mundo lo disfruta. Pasen y vean la gran atracción turística, observen y deléitense con los increíbles e inimitables tomates que conmueven al planeta.

Solo hay alguien que aparenta no disfrutarlo, o por lo menos no parece sorprendido: el visionario.

No te culpes, sucede que ya lo habías visto mucho antes.

Si viajaste hasta la semillería e invertiste tu dinero en semillas de tomate, abonaste la tierra fértil, e hiciste lo que se suponía que hicieras... ¿qué esperabas que creciera? La respuesta es más que lógica: ¡tomateras! ¡Tomateras que dieran tomates!

Mientras el gentío se deleita con tu flamante plantío e imagina unas frugales ensaladas, tú ya tienes otros proyectos bajo tierra. Otras semillas que germinan y se bifurcan bajo la misma huerta.

De eso se trata. El visionario ya estuvo en su futuro y sabe lo que sencillamente ocurrirá cuando el Sol vuelva a aparecer en el horizonte. Él no se sorprende del lugar donde ya estuvo. Es por eso que los que están adelantados tampoco están capacitados para disfrutar de lo que alcanzan. Tienen la sed del oro. Van por más. Quieren el campeonato. No pueden detenerse a observar el diploma que pende de la pared. Ellos quieren hacer la milla extra. Otro round. Una victoria más.

Una visión, hace catorce años

Antes de realizar nuestra primera gran cruzada, tuve una visión. Fue en el año 1991. Recuerdo que caminé en el Espíritu por todo el imponente estadio Vélez Sarsfield. Recorrí cada pulgada del lugar. Subí cada grada y observé con cuidado cada detalle del sitio. Y lo vi colmado de jóvenes de todos los puntos del país. No existía la más remota posibilidad de que eso ocurriera, era una perfecta utopía, un joven desconocido no podía alquilar ese estadio y, mucho menos, en base al sentido común, soñar con que se colmara con una multitud.

Cuando la visión terminó, sentía que efectivamente yo había estado allí. Y me comporté como que era lógico que todo lo que había visionado iba a ocurrir, así de sencillo.

Había hecho un viaje a mi futuro y ahora estaba de regreso, enfrentándome a la realidad.

Cuando al fin se concretó la cruzada en 1996, el único que no estaba sorprendido era este servidor. La gente aplaudía azorada mi plantación de tomateras, pero yo la había disfrutado mucho antes, cuando compré las semillas en mi visión.

Uno de los secretos fue que creí en las semillas que había adquirido y, por consiguiente, me comporté como el dueño del plantío.

Aún recuerdo lo que sentí en mi interior, luego de tener aquella visión. Nada alrededor había cambiado, mi entorno continuaba inerte. El teléfono no comenzó a sonar y nadie vino a nuestra puerta a ofrecerme un ministerio o un puesto en la iglesia. Pero algo se había transformado en mi interior. Me sentía el «Pastor de los jóvenes». Apenas ten a las semillas y solo yo podía disfrutar lo que estaba bajo tierra, pero eso bastaba para sanar mi estima y alegrar mi presente. Cambió mi manera de levantarme de la cama y me puso erguido. Mi mirada adquirió otra personalidad y mi andar era seguro.

Para aquel entonces, la mayor multitud que me oía predicar era un puñado de quince jóvenes que soportaban mi inexperiencia con mucha valentía y arrojo. Pero yo me sentía un predicador de multitudes, había estado en mi futuro, y no cabía la menor duda de que eso iba a ocurrir.

Ahí es cuando te bañas, duermes, respiras, amas y lloras a través de la visión. No es un proyecto lo que te mantiene vivo, es tu futuro el que consume cada minuto de tu presente.

¿Te sientes identificado? Solo déjame que avance un poco más.

Ya nos conocemos y creo que me he ganado tu confianza. Si te doy un cheque por un millón de dólares, pero posdatado... ¿crees que puedes confiar que ya eres millonario?

Si me dices que no, herirás profundamente mi sensibilidad.

Si para ti soy una persona confiable, no veo por qué debes dudar de que ya eres millonario. El único detalle es que no puedes cobrarlo ahora, el cheque es para dentro de un año y dos meses, para ser exactos. Tiene el logotipo del banco, mi firma auténtica y los seis ceros que se necesitan. Ahora eliges cómo quieres vivir: o maldiciendo y desperdiciando tu presente, o levantas el ánimo y te paras derecho, sabiendo que en tu bolsillo tienes un cheque por cobrar.

Cuando el calendario coincida con la fecha estampada en tu cheque, irás al banco y lo harás efectivo. Si siempre has confiado en mí, lo normal es que no te sorprendas. Te lo entregó alguien confiable, se suponía que el cheque era mucho más que papel pintado.

Si tu visión proviene de Dios, no cuentas con el lujo de la duda. Él es confiable, su banco tiene solidez y hasta te permitieron entrar a la bóveda y observar tu dinero a cobrar en un futuro cercano. Eres un cheque posdatado.

¿Te da nervios la soltería?
Cuestión de tiempo.

¿Te parece que los ministerios y los dones te esquivan?
Observa tu cheque.

¿No consigues el empleo ideal?
Haz una llamada a tu banco y pregunta si tu dinero aún sigue ahí.

Aquella profecía ¿tarda en cumplirse?
Da un pequeño paseo por la bóveda del banco.

¿Aún no eres correspondido en el amor?
Vuelve a abonar la tierra.

¿Quisieras ser parte de un gran avivamiento?
Mira la fotografía de los tomates en tu bolsa vacía de semillas.

Cuestión de tiempo.

Los visionarios casi no disfrutan el presente, porque han incursionado en su futuro. No se detienen en una victoria o un sueño concretado, porque ya estuvieron allí antes. Y como el viejo soldado Ryan, sienten que cada minuto de sus vidas vale oro. Tienen una deuda eterna con la cruz y con aquel que los llevó a observar los años que estaban por delante.

No busques a un visionario en el parque de diversiones.

Tampoco los encontrarás en grandes ágapes o confraternidades tediosas. Mucho menos integrando burocráticos comités pastorales. No pasan su vida jugando al tenis o mirando televisión.

Ellos van por la conquista, quieren el oro de la medalla, el cinturón y la corona.

Están unos quince o tal vez veinte años adelantados.

Pertenecen a esa extraña raza de visionarios, y vieron demasiado como para estar quietos.

 

 

Compartir

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®elungido.com.ar is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®crucificados.tk.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®http://elungido.ga.

 

Siguenos en Facebook

romper cadenas,maldiciones,maldiciones generacionales,maldiciones hereditarias,cadenas maldicion,romper maldiciones,rompiendo maldiciones,deshacer maldicionesRomper Las Cadenas  que Nos Atan
 Cuando ves un bebé durmiendo tan tierno, tan indefenso y tan pequeñito, te preguntas: ¿Cómo puede un ser tan pequeño e inocente tener alguna maldición?.Desafortunadamente un bebé puede aún antes de nacer, estando en el vientre de la madre, tener maldiciones generacionales o ancestrales sobre su vida. Es algo muy triste, pero es verdad. Continua Leyendo.

Por sus frutos los conoceras por sus frutos sern conocidos
Dios le está dando voz a su Iglesia. Por medio de la televisión haremos correr los testimonios de milagros que Dios hace en su Iglesia. Continua Leyendo

Dios y su aberracion por el pecado

Cuando vayamos a las moradas de Dios (muy pocos y muy escogidos) el amor tan sublime que experimentaremos será de tanto impacto que Él nos rodeará y nos cubrirá porque si no, moriríamos. Jesús se entregó vivo al sacrificio de la Cruz, no lo hizo de forma escondida, sino que a la vista de todos lo hizo. El Amor a Jesús es la convicción misma. Continua Leyendo.

corazon,corazon uncion,corazon imagen,corazon cristo,corazon dios

Un Corazón para la Unción
  El corazón para la unción debe ser íntegro porque estamos pidiéndole nada más y nada menos que nos permita administrar Su poder.Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener y retener la unción para compartirla con aquellos que la anhelan. Continua Leyendo.

Adrian Yeattes,Adrian Yeattes testigo de jehoba,Adrian Yeattes sangre,Adrian Yeattes atalaya,Adrian Yeattes revista atalaya,Adrian Yeattes hijo,Adrian Yeattes muerteAdrian Yeattes, 15 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994

 ¿Su enfermedad? Sí. Comenzó en marzo de 1993, cuando Adrian tenía 14 años. Le encontraron un tumor de crecimiento rápido en el estómago. Los médicos querían hacerle una biopsia, pero ante la posibilidad de que se produjera una fuerte hemorragia, dijeron que quizás tendrían que administrarle una transfusión de sangre. Adrian dijo firmemente que no. Con lágrimas en los ojos, explicó: "Si me pusieran sangre, no podría vivir". Tanto él como su familia eran testigos de Jehová, que rechazan las transfusiones de sangre por las razones bíblicas expuestas en Levítico 17:10-12 y Hechos 15:28, 29.
Para entonces su estado de salud había empeorado y volvía a estar ingresado en el hospital sin poder salir. Las enfermeras fueron muy amables y dispusieron todo para que pudiera utilizar una de las bañeras de acero inoxidable de la sala de fisioterapia. Se bautizó el 12 de septiembre, y al día siguiente, el 13 de septiembre, falleció. Continua Leyendo

El fuego ardiente del lugar santisimo de Dios
El fuego que sale del lugar santísimo, viene para introducirnos en la Santidad”Muchos dentro de las pruebas, entran en quebrantos de queja. Las pruebas irán siempre en relación al nivel que estas. Continua Leyendo

Lisa Kosack,Lisa Kosack testigo de jehoba,Lisa Kosack atalaya,Lisa Kosack revista atalaya,Lisa Kosack muerte,Lisa Kosack sangre Lisa Kosack, 12 años
¡Despertad! 22 de mayo de 1994

La primera noche que Lisa pasó en el Hospital Pediátrico de Toronto (Canadá) fue una terrible pesadilla. Ingresó a las cuatro de la tarde y enseguida empezaron a hacerle pruebas. No llegó a su habitación hasta las once y cuarto de la noche. A medianoche... bueno, dejemos que Lisa misma cuente lo que sucedió: "A medianoche entró una enfermera y dijo: ‘Tengo que ponerte un poco de sangre’. Yo exclamé: ‘¡No puedo aceptar sangre porque soy testigo de Jehová! ¡Espero que esté informada! ¡Espero que esté informada!’. ‘Sí, lo estoy’, dijo, e inmediatamente me sacó el tubo intravenoso y lo conectó bruscamente al gotero de la sangre. Me puse a llorar y a gritar sin control".
A la mañana siguiente el hospital solicitó una orden judicial para administrar transfusiones. El juicio duró cinco días, y fue presidido por el juez David R. Main. Se celebró en una habitación del hospital, y Lisa estuvo presente los cinco días. Lisa padecía leucemia mieloide aguda, una enfermedad que suele ser mortal, aunque los médicos atestiguaron que había un índice de curación del 30%. Prescribieron múltiples transfusiones de sangre y quimioterapia intensiva, un tratamiento muy doloroso con efectos secundarios debilitantes. Continua Leyendo

(AL QUINTO DIA EL JUEZ FALLO A FAVOR DE LISA)

transfusion,transfusiones,transfusiones pecado,transfusiones testigos jehoba,transfusiones jehoba,transfusiones biblia,transfusiones que dice,transfusiones que,transfusiones como,transfusion testigos jehoba ¿Qué medidas se toman contra un Testigo de Jehová que acepta una transfusión de sangre?

Muchas personas incluidas médicos y jueces ignoran las consecuencias que para un Testigo tiene el aceptar una transfusión de sangre. Un testigo se enfrenta a una presión tan grande en ese momento que muchos de ellos prefieren afrontar el riesgo de muerte antes que enfrentarse a las consecuencias que el sobrevivir le pueden traer.
Un testigo de Jehová que acepte sangre seria expulsado de la congregacion. Continua Leyendo

John Maxwell,estudio John Maxwell,estudios John Maxwell,enseñanza John Maxwell,enseñanzas John Maxwell,enseñanzas biblicas,estudios biblicos,predicas,predicas John Maxwell,predicaciones John MaxwellFortalecerse en tiempos de fracaso
  Se tiene que correr el riesgo, porque el mayor peligro de la vida es no arriesgar nada. La persona que no arriesga nada no hace nada, no tiene nada y no es nada. Continua Leyendo.

La última semana de Jesús
  "Cuando se cumplió el tiempo que ÉL había de ser recibido arriba, afirmó su rostro para ir a Jerusalén" (Lucas 9:51) La última semana de nuestro Señor Jesucristo antes de su tremendo sacrificio en la cruz del calvario es también llamada Semana de la Pasión o Semana Santa. Continua Leyendo.

idolatria,no a la idolatria,adoracion imagenes,adoracion virgen,adoracion santos,idolatria virgen,idolatria santos,idolatria maria,adoracion mariaIdolatria Hacia las Imagenes
Los ídolos no tiene poder; “Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen Continua Leyendo

sabias que,curiosidades,curiosidades biblia,curiosidades biblicas,curiosidades cristianasEn la Biblia ya estaba escrito que la Tierra era redonda, muchos siglos antes que se descubriese, y esto lo leemos en Isaías 40:22 que dice "El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar". Lo interesante es notar la frase ..."círculo de la tierra...". Continua Leyendo.

lobo piel cordero,reconocer falsos profetas,reconocer falso profeta,falsos cristos,falso cristo,reconocer pastor mentiroso Como Reconocer a Un Falso Profeta
La mejor defensa contra la falsedad y los falsos maestros es conocer la verdad. Para descubrir lo falso, estudie lo verdadero. Cualquier creyente “… que usa bien la palabra de verdad:” (2 Timoteo 2:15), puede identificar la falsa doctrina Continua Leyendo.

san La Muerte,fotos san la muerte,historia san la muerte,imagenes san la muerte,oracion a san la muerte,oraciones a san la muerte,rituales con san la muerte,san la muerte,san la muerte novena,san la muerte para el amor,san muerte,santo san la muerte,santuario san la muerte San La Muerte es utilizado para protegerse de los “trabajos” de brujería con que se suelen atacar a las personas. Además sirve para atraer amores y fortuna, por lo que los devotos agradecen al santo dándole golosinas, whisky, cigarrillos o flores. Si se llegan a olvidar de darle sus ofrendas, el santo no cumple con la promesa pedida. Continua Leyendo.

noviazgo,noviazgo cristiano,novios,novios cristianos,noviazgo biblia,noviazgo ayuda

Descubre cómo corregir los errores más comunes que se comenten en las relaciones de noviazgo. El noviazgo llorón se da cuando los enamorados en la relación (novio o novia), deciden utilizar el arma súper secreta, conocida con el nombre de “lágrimas”, para lograr sus objetivos o caprichos. Continua Leyendo.

adventista,secta adventista,adventistas septimo dia,secta,sectas Adventistas. ¿En que Se Caracteriza Esta Secta?  En el año 1818, un americano llamado Guillermo Miller comenzó a proclamar que él había calculado la fecha del retorno de Cristo. Este cálculo, según Miller, fue el resultado de 2 años de cuidadosos estudios de la Biblia. Su fuente para la determinación de dicho cálculo fue Daniel 8:12. A su descubrimiento se le bautizó con el nombre: LA PROFECÍA DE LOS 2,300 DÍAS. guillermo miller,william miller Continua Leyendo.

escalera fe,escalera de fe,fe violenta,fe,la feUna Fe Violenta: Algunas veces nos encontramos con ciertas cosas en nuestra vida en las que simplemente mantenerse no será suficiente. A veces, tienes que hacer algo fuera de lo común: correr el riesgo, salir de tu zona de comodidad. Continua Leyendo

Que no se Ahogue tu Fe
 
Todo iba bien hasta que tuvo miedo y comenzó a hundirse, así que Jesús lo rescató pero lo reprendió porque permitió que su fe se debilitara. Al llegar al otro lado, Jesús hizo milagros y muchos fueron bendecidos. Nunca olvides que la fe es el recurso que necesitas para salir adelante  Continua Leyendo

cruz de hierro,cruz,cruz de hierro nazi,cruz nazi,cruz hierro,simbolo cruz de hierro,simbolo cruz hierro,simbolo satanico cruz de hierro,simbolo satanico ceuz hierro,simbolo nazi,simbolo satanico naziConoze Su Poder y Como Evitarlos
En esta sección vas a encontrar información Los Símbolos Satánicos Mas usados y de como pueden Destruirte a ti, a tu Casa y a tu Familia Continua Leyendo.

Doctrinas de los Testigos de Jehová 6 millones de testigos de Jehová activos 1.2 billones de horas que gastan anualmente  de puerta en puerta Se distribuyen las revistas La Atalaya y ¡Despertad! en más de 230 países

Victimas Inocentes de la  Ignorancia de los Testigos de Jehová La Sociedad Watchttower muestra con Orgullo a sus Victimas, ellos murieron por culpa del Cuerpo de los Gobernantes de los testigos de Jehová.

Marcos Witt y su Inclinación Hacia el Catolicismo Aparentemente el Famoso Cantante Cristiano se Encuentra muy Como con los Católicos, Ganando Mucho Dinero.

Consejos para Ser un Buen Líder Cristiano Aunque no lo creas, el liderazgo se basa en el carácter, y no en los tipos de personalidad. Incluso una persona introvertida puede llegar a ser un buen líder.

Que Decirle a Una Persona Que Piensa Abortar El aborto es muy común por estos dias. Tanto es asi que se están implemantando politicas en beneficio de una ley que permita el aborto.

Es mas Fácil Vivir en Santidad El pecado complica la existencia, pero la vida en Cristo nos permite cosechar frutos de bendición. Decídete por lo bueno y justo.

Nuestra Verdadera Identidad En Cristo Somos justificados (declarados «no culpables» de pecado)
Romanos 3:24 “siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,”

¿Prohíbe la Biblia la Donación de Sangre? Incluida en la práctica de su fe está el total rechazo a la transfusión sanguínea, creencia basada en numerosos pasajes bíblicos y reiterado en el diario oficial de su iglesia, The Watchtower

Un Corazón Preparado Para la Unción Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener  la unción para compartirla con aquellos que la anhelan.

Movimiento G-12 ¿Que es? El mandato de la gran comisión "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones..." Mateo 28:19, es palabra viva.

Halloween ¿Como se Origino?
  El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia.

Contador de Visitas