Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

 

1914 testigos de jehoba y la generacion que nunca morira

1914,1914 testigos jehoba,testigos jehoba generacion,testigos jehoba generacion no morira,testigos jehoba falsos,testigos jehoba falsas profecias,testigos jehoba secta,testigos jehoba predicciones,testigos jehoba profecias,testigos jehoba profecias falsas

Testigos de Jehová y Sus Falsas Profecías

  Hay otro aspecto sobre la "venida invisible" de 1914 que la mayoría de las personas no saben. Los testigos armaron una profecía utilizando una historia contenida en Daniel 4. Sin embargo, al leer detenidamente la pintoresca historia, el lector se puede dar cuenta que no es ninguna profecía sobre el tiempo en que vendría Jesucristo a inaugurar reino alguno. Todo este asunto del “Reino de Jesús” en 1914 no es más que una interpretación absurda y fuera de contexto.
Para poder saber porque esta “profecía” es una interpretación fuera de contexto debe revisarse las inconsistencias lógicas e históricas que rodean esta profecía.


Los Testigos de Jehová afirman que el Reino de Dios terminó en la tierra cuando el rey Nabuconodosor destruyó la ciudad de Jerusalén. Luego vendría “el tiempo de los gentiles”, y luego de pasados “siete tiempos” se restauraría el “reino de Dios”.


Lo primero que debe analizarse es el punto de partida de los “siete tiempos”, es decir la destrucción de Jerusalén por parte de Nabuconodosor, o más específicamente cuando Nabuconodosor quitó del trono a Sedequías (El último rey judío); esto lo fechan los Testigos en el 607 AEC para llegar, “después de 7 tiempos” al año de 1914. Pero no hay ningún documento histórico que apoye esta fecha: En realidad, la inmensa mayoría de los historiadores, incluso los creyentes de otras ramas del cristianismo, datan la caída de Jerusalén en el 586 AEC.


Luego viene el asunto de los “Siete tiempos”. Este concepto sale del capítulo cuarto del libro de Daniel, el cual narra que el Rey Nabuconodosor (Rey de Babilonia) tuvo un sueño en que se le advertía que estaría loco por siete años, en los cuales viviría como un animal salvaje comiendo hierba. Según el libro de Daniel, esto ocurrió porque Nabuconodosor no reconoció a Jehová como Todopoderoso.

generacion 1914 testigos de jehobaAhora viene otra maniobra por armar la profecía. Los testigos basados en Apocalipsis 12: 6, 4. llegan a la conclusión que “siete tiempos” sería dos veces 1260 días, ósea 2520 días. La construcción de la fantasiosa profecía continua cuando los Testigos dicen (basados en Números 14:34) que para Dios cada día es como un año. Por lo tanto la profecía al afirmar que deben transcurrir “siete tiempos”, esta diciendo que deben pasar 2520 años.
En este punto ya está armada la profecía. Partimos del año 607 AEC, le sumamos 2520 años y se llega al año de 1914. Sin embargo, la historia de la locura de Nabuconodosor no es una profecía, es tan solo la historia de una supuesta advertencia dada por el dios Jehová al rey más poderoso de la época, quien resulta castigado terriblemente.


Aún si el texto de Daniel 4 fuese una profecía, no podría tomarse como cierta. Pues no existe ningún registro escrito que diga que este rey halla durado loco por siete años. Esto es curioso ya que si hay documentos que mencionan al rey Nabuconodosor ¿Será que durante siete años, los babilonios no se dieron cuenta de que su rey se comportaba "algo raro"?
El simple hecho que esta historia tan singular, sea probablemente falsa deja sin piso toda la profecía.


Investigadores encubiertos de la Swiss Animals Protección
En la revista “Atalaya” de mayo de 1984 los Testigos de Jehová afirmaron que "usted, junto con los sobrevivientes de la generación de 1914, puede llegar a ver un nuevo orden.(Pág. 107)” En este número de su revista, los Testigos afirman que el Armagedón ocurriría antes que pasara la generación “que vio” los acontecimientos de 1914. En la portada de este ejemplar aparece la fotografía de un grupo de personas de 70 a 90 años, con la leyenda -1914- La generación que no pasará. ¡Desafortunadamente ya no quedan muchas personas que hayan estado vivas en 1914 y el Armagedón no llegó!

Conclusiones:
La postura racionalista -presente en el ateísmo- insta a examinar cada una de las afirmaciones que hacen tanto las personas de la ciencia, la filosofía y la religión. Tras analizar la historia de los Testigos de Jehová, su listado de predicciones sin cumplimiento, su creación caprichosa de profecías, y lo más importante -su negativa a reconocer la falacia de su método, podemos concluir que este grupo promueve la irracionalidad a cambio de la esperanza en un mundo mejor. Los escépticos podemos afirmar que los Testigos de Jehová son los campeones mundiales en fracasar al profetizar el fin del mundo y uno de los más fieros estandartes del terrible fundamentalismo bíblico.

 

 

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®elungido.com.ar is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®crucificados.tk.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®http://elungido.ga.

 

Gracias por Bendecirnos

Siguenos en Facebook

testigos jehoba sangre jurisprudencia en las transfusiones y alternativas ¿Qué medidas se toman contra un Testigo de Jehová que acepta una transfusión de sangre?

Muchas personas incluidas médicos y jueces ignoran las consecuencias que para un Testigo tiene el aceptar una transfusión de sangre. Un testigo se enfrenta a una presión tan grande en ese momento que muchos de ellos prefieren afrontar el riesgo de muerte antes que enfrentarse a las consecuencias que el sobrevivir le pueden traer.
Un testigo de Jehová que acepte sangre seria expulsado de la congregacion. Continua Leyendo

mormon,mormones,secta mormon,secta mormones,libro mormon,biblia mormon,mormona,los mormones

¿ Que Creen Los Mormones ?

 Los Mormones son algunos de los seres humanos más ejemplares que usted pueda encontrar, especialmente con respecto a su forma de comportarse y a su adherencia a los valores fundamentales de nuestra sociedad. ¡Mas sus creencias religiosas son, en pocas palabras…!completamente equivocadas! Continua Leyendo.

como romper hechicerias,macumbas,magia negra,magia blanca,budu con solo una oracionOracion para romper brujerias  ,macumbas y maldiciones  generacionales hechicería
Aprender a romper y deshacer las maldiciones y hechicerias ya sean impuestas o auto impuestas en nuestra vida, es muy importante, aqui encontraras oraciones que seran de bendicion para tu vida y la vida de tu familia Continua Leyendo.

siete sellos,sellos apocalipsis,siete sellos apocalipsis,apocalipsis,el apocalipsis,revelaciones,caballos apocalipsis,plagas apocalipsis,enfermedades apocalipsis,pestes apocalipsis,calamidades apocalipsisLos Siete Sellos del Apocalipsis
 Vi cuando el Cordero abrió uno de los sellos, y oí a uno de los cuatro seres vivientes decir como con voz de trueno: Ven y mira Continua Leyendo.

Halloween,fiesta Halloween,Halloween satanico,Halloween diablo,Halloween brujeria,Halloween terror,Halloween pagano,Halloween malo Halloween ¿Como se Origino?
El haber escogido la fecha del 31 de octubre no es mera coincidencia. El 31 de octubre es la fecha de uno de los cuatro grandes aquelarres, los cuatro días de "medio trimestre" del calendario céltico. Continua Leyendo.

idolatria,no a la idolatria,adoracion imagenes,adoracion virgen,adoracion santos,idolatria virgen,idolatria santos,idolatria maria,adoracion mariaIdolatria Hacia las Imagenes
Los ídolos no tiene poder; “Los ídolos de ellos son plata y oro, Obra de manos de hombres, Tienen boca, mas no hablan; Tienen ojos, mas no ven; Orejas tienen, mas no oyen Continua Leyendo

las estadisticas de los testigos de Jehova en 2010,6 millones de testigos de Jehová activos Las estadísticas de los testigos de Jehová en 2010:
6 millones de testigos de Jehová activos
1.2 billones de horas que gastan anualmente haciendo proselitismo de puerta en puerta
Se distribuyen las revistas La Atalaya y ¡Despertad! en más de 230 países. Se llevan a cabo 6 millones de “Estudios Bíblicos” (lecciones personales de adoctrinamiento de la Watchtower) con conversos potenciales 98 mil congregaciones Continua Leyendo.

Contador de Visitas

generacion 1914 testigos de jehova, 1914 para los testigos de jehova, testigos de jehova profecia 1914, que significa 1914 para los testigos de jehova, testigos de jehova fin del mundo 1914, testigos de jehova fin del mundo 1975, testigos de jehova fin del mundo 2034, testigos de jehova fin del mundo 2012, testigos de jehova anuncian fin del mundo