Principal Pedidos de Oración Estudios Biblicos Declaración de Fe Contacto Biblia en Linea

Enseñanzas y clases para niños cristianos

clases aprender a orar,aprendiendo a orar,enseñando orar,enseñando orar niños,enseñanzas orar niños,orar niños cristianos,oracion niños

Aprendiendo a Orar
  La oración es hablar con Dios, como si hablaras con un amigo, Dios quiere que le cuentes lo que te pasa, que le compartas las cosas que tal vez no lo quieres contar a nadie. El te ama y es por eso que quiere tener una relacion contigo. Tienes que pensar primero que Dios esta esperando escucharte, cuando charlas con Él estas teniendo una relacion de amigos. Jesús es un amigo que te puede ayudar mucho más de lo que crees. A Jesús le gusta que seamos sinceros cuando oramos, Él no necesita palabras dificiles, pues entiende todo lo que le quieras decir. A Jesús tampoco le gustan las oraciones que repiten siempre lo mismo, ¿te gustaria que venga un amigo y te repita muchas veces lo mismo como si fuera un robot? seguro que no, a Jesús tampoco.
Solo hablale como un amigo

 

Aquí hay Algunos Modelos de Ejemplo, de Como Debemos Orar.

 

Por mi papá
Querido Jesús, Hoy te pido por mi papá. Que nunca le falte el trabajo, ni tenga problemas de salud. Que esté feliz en nuestra familia y cada día seamos más unidos, para que esté orgulloso de todos nosotros. Ayúdame a confiar mucho en él, a escuchar sus consejos y a obedecer en lo que me pida. Te pido que él esté contento y no se canse mucho trabajando por nosotros. Acompáñalo en todo momento, cuando sale a trabajar, cuando viaja, cuando está con nosotros. Dale paciencia, buen ánimo y mucha alegría.
Lo quiero mucho y te pido que vos lo cuides y lo quieras también.

Gracias por mi papá.

 

Por mi mamá
Querido Jesús, hoy te pido por mi mami. Es muy buena conmigo. Yo la quiero de verdad y quisiera pedirte que siempre la acompañes. Enséñame a valorar todo lo que mi mamá hace por mí y por mi familia. Ayúdame a saber pedir perdón cuando la ofendo o la enojo. Te doy gracias por todo lo que ella hace. Que no le falte la buena salud y el cariño de todos nosotros. Ayúdala a vivir siempre cerca tuyo, a no olvidar que la querés muchísimo, y que nunca la dejas sola.
Gracias por mi mamá en el nombre de Jesús amen.

 

Por mis amigos
Jesús, acuérdate de mis amigos. Te doy gracias por todos ellos. Son muy buenos y los quiero mucho. Protégelos y cuídalos. Acompáñalos siempre de día y de noche y en todas partes. Que gocen de buena salud y crezcan sanos. Si alguno se enferma. Señor, ayuda a que sane pronto. Te pido por las familias de mis amigos, sus padres, hermanos, abuelos, que todos estén bien. Cuida mucho a mis amigos, y
que aprendamos a vivir cada día más unidos.

 

Ayúdame a crecer

Amigo Jesús: ayúdame a ser humilde y sincero. A no aparentar lo que no soy ni querer ser más que los otros.
Enséñame a decir siempre la verdad y a no mentir, aunque a veces cueste bastante y haya que poner mucha voluntad. Quiero aprender a ayudar y a dar una mano a todo el que lo necesite. Abrí mi corazón para que viva pensando en los demás. Dame coraje y valentía para ser honesto y no engañar a nadie. Para ganarme las cosas con esfuerzo y dedicación. Ayúdame a cumplir todas las metas que me propongo para crecer y ser cada día mejor persona.

 

Oración de la noche
Querido amigo Jesús, en esta noche tengo muchas cosas para decirte: Te quiero dar gracias por mi familia, mis papás, mis hermanos, mis amigos, y toda la gente buena
que Vos pones a mi lado. Quiero pedirte por todos los niños del mundo, en especial por los que están más solos, para que todos reciban cariño y amor sincero, para que no haya chicos que sufran y todos puedan sonreír felices en este día. Te pido tu ayuda para ser mejor. Te pido tu compañía para vivir alegre en todo momento. Y te pido tu amor para llevarlo a los que me rodean, y así vivir cada día más cerca tuyo.

 

Perdón, Señor
Por las veces que no soy generoso y no comparto con los demás. Por las veces que ofendo a los otros, con palabras o mentiras. Por las veces que no escucho a mis padres y creo sabérmelas todas. Por las veces que peleo con mis hermanos y amigos.
Por las veces que no cumplo con mis trabajos, tareas y estudio.
Por las veces que me olvido de vos.
Porque no escucho tu voz muy adentro mío que siempre me avisa cuando estoy por mandarme alguna macana. Perdóname Señor y dame una nueva oportunidad
para vivir como vos nos enseñas. ¡Que así sea, Señor!

 

 

Video Instructivo

Compartir

Licencia de Creative Commons
El Ungido by ®benditoseas.50webs.com is licensed under a Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 Unported License.
Based on a work at ®elungido.tk.
Permissions beyond the scope of this license may be available at ®https://mcelungido.blogspot.com.ar.

 

Gracias por Bendecirnos

Siguenos en Facebook

carta al niño,carta,carta niño,carta niño padre,carta niño papa,carta papa,carta para papa,cartas,correo,correo papa,correo padre,correo para papa,carta reflexion,reflexion niño,reflexiones niñosQuerido papá, Mis manos son pequeñas, por favor no esperes perfección cuando tiendo la cama. Hago un dibujo, o lanzo la pelota. Mis piernas son pequeñas, por favor, camina más lento para que pueda ir junto a ti. Mis ojos no han visto el mundo como tú lo ves, por favor déjame  explorarlo, no me limites innecesariamente.  Continua Leyendo.

de powerpoint,powerpoint,abrazo salvador,abrazo,historia un abrazo salvador,reflexiones,reflexion,reflexiones niños,reflexiones cristianas,historia abrazo,historia mellizas,historia siamesas,historia gemelas,gemelas,siamesasTodo Comienza con la vida de unas mellizas que al nacer tuvieron que estar en incubadoras, ya que sólo tenían seis meses de gestación. Una de ellas, no tenía esperanzas de sobrevivir, estaba muy débil y sus posibilidades eran mínimas. La jefa de enfermeras tuvo una brillante idea. Contra las reglas del servicio de neonatología, ubicó a las mellizas juntas en una misma incubadora.
Continua Leyendo.

candy crush,candy crush satanico,candy crush juego,candy crush saga,candy crush diabolico,candy crush satanasCandy crush efectos en el cerebro Las frutas de los tragamonedas o "slot machines" de toda la vida se convierten en caramelos y se adaptan a las plataformas del siglo XXI. Ahora bien, ¿cómo manipula la famosa aplicación nuestro cerebro para mantenernos enganchados?  Continua Leyendo.

la navidad,fiesta pagana,las fiestas paganas,Las Fiestas Navideñas en el Cristianismo Actual y Antiguo,navidad,natividad,nacimiento,nacimiento jesus,nacimiento cristo,nacimiento jesucristo,nacimiento dios,navidad cristo,navidad jesus,navidad dios,navidad biblia,navidad jesucristo,natividad cristo,natividad jesus,natividad dios,natividad jesucristo,natividad jehoba,natividad biblia,arbol mavidad,pino navidad,pinito,pinito navidad,25 diciembreLa Navidad, celebración anual en la que se conmemora el nacimiento de Jesucristo en Belén según los evangelios de san Mateo y san Lucas. Después de la Pascua de Resurrección es la fiesta más importante del año eclesiástico cristiano. Como los evangelios no mencionan fechas, no es seguro que Jesús naciera ese día. Continuar Leyendo.

angel,angeles,querubin,querubines,estudio angeles,estudios angeleologia,angeleologia cristiana,angeleologia biblia,angeleologia querubin,angeles caidosAngeleologia Estudio sobre los Querubines
Estudio acerca de las diferentes potestades angelicales su rol y desempeño en los cielos y la tierra. En este caso nos centramos en los querubines, que son los que actualmente protegen el huerto del Eden. Recordemos que satanas pertenecia a esta creacion.
 Continua Leyendo.

intercambio de visitas,easy4you,easy4you.com,trafico gratis,trafico gratid web,consigue trafico para tu web,trafico para tu pagina,trafico gratis web,trafico gratis pagina,aumenta trafico web Intercambio de Visitas
Easy4you es una Web donde podras intercambiar visitas para tu pagina Web Continua Leyendo

corazon,corazon uncion,corazon imagen,corazon cristo,corazon dios

Un Corazón para la Unción
  El corazón para la unción debe ser íntegro porque estamos pidiéndole nada más y nada menos que nos permita administrar Su poder.Sólo con un corazón limpio y una intención correcta podrás obtener y retener la unción para compartirla con aquellos que la anhelan. Continua Leyendo.

pensamientos con reflexiones,pensamientos o reflexiones,poesias para niños,niño,perro,niño perro,niño y su perro,cuento niño y su perro,historia niño y su perro,historia niño perro,enseñanza niño y perro,enseñanzas niño perro,polio,ayudas niños,ayuda niño,predicas niños,predica niñoEl Nene y su Perro. Un Comerciante estaba Poniendo un Anuncio en su Almacén que Decía “Se Vende Perritos” cuando de repente un niño apareció y le preguntó, “¿Cuánto cuesta comprar uno de estos perritos?” El dueño contestó, “Dependiendo al perro, cuesta de $200 a $400 pesos cada uno.”  Continua Leyendo.

jehoba jireh,dios jireh,jehoba proveera,jehoba obrara,dios obrara,dios dara,jehoba daraJehoba jireh Dios proveera Jehoba obrara. Todo el tiempo que dedicamos a escuchar su palabra es el tiempo que estaremos cerca de El.Para los obstinados no habrá aceite de la unción en el último tiempo. El Señor mira a la novia que suspira por El. Continua Leyendo.

los versiculos biblicos mas lindos y populares Los Versiculos biblicos mas hermosos y educativos de la biblia. Se han publicado los textos bíblicos en que han sido más populares durante 2015. Para ello se ha basado en las lecturas de la Biblia.
 la lista del “top 10” de versículos de la Biblia más solicitados y leídos.  Continua Leyendo.

sabias que,curiosidades,curiosidades biblia,curiosidades biblicas,curiosidades cristianasEn la Biblia ya estaba escrito que la Tierra era redonda, muchos siglos antes que se descubriese, y esto lo leemos en Isaías 40:22 que dice "El está sentado sobre el círculo de la tierra, cuyos moradores son como langostas; él extiende los cielos como una cortina, los despliega como una tienda para morar". Lo interesante es notar la frase ..."círculo de la tierra...". Continua Leyendo.

Contador de Visitas